Guía De Carros De Precisión
sobre rodamiento de rodillos
fundición gris
- Moleta micrométrica con división de escala de 0,02 mm
- Diseñado para cargas dinámicas y estáticas de hasta 1095 N
- Distintos tamaños con carreras entre 10 y 150 mm
- Vida útil de más de 1 millón de carreras
- Perforaciones de centrado
749,20 €
más IVA.
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Descripción
Guía De Carros De Precisión
Versión 1
sobre rodamiento de rodillos
Versión 2
con husillo micrómetro
Material del cuerpo de bas
fundición gris
B=Anchura
40
L=Longitud de placa
50
A
20
A1
13
A2
13
B1
39,5
C
15
D
M05X0,5
D1
5
D2
M03
D3
3,3
D4
6,5
E
30
E1
15
E2
10
E3
20
E4
20
K
17,8
L1
35
L2
33
L3
3,8
M
M03
M1
M03
M2
M03
Mx (Nm)
1
My (Nm)
4
Mz (Nm)
3
O
14,5
P
1,1
P1
3,4
R
5
T1
0,02
T2
0,02
TA_E/E1
4
TA_E2
6
TI_E/E1
4
TI_E4
6
U2
32,5
f (n)
121
Descripción
Material
EN-GJL-250.
Versión
Acabado natural, pulido.
Indicación
Estas guías de carro de precisión sobre rodamiento de rodillos se utilizan en la construcción de máquinas y portapiezas, en la técnica de medición, en instrumentos ópticos y en la mecánica de precisión. La división de escala en el tornillo micrómetro es de 0,02 mm.
Los valores de carga admisible indicados (F) están pensados para una vida útil de 1 millón de carreras.
Los valores de momento de torsión solo se aplican a carros dispuestos en el centro.
En la parte superior del carro hay un orificio de centrado adicional en las perforaciones D2 y D3. En combinación con nuestros anillos de centrado 20240 pueden montarse en el carro de forma precisa otros elementos de conexión.
F = capacidad de carga en caso de carga dinámica o estática.
TI E/E1 = número de perforaciones de sujeción E/E1/M en la parte interior.
TA E/E1 = número de perforaciones de sujeción E/E1/M en la parte exterior.
TI E4 = número de perforaciones de sujeción E4/D1 en la parte interior.
TI E2 = número de perforaciones de sujeción E2/D1 en la parte exterior.
Los valores de carga admisible indicados (F) están pensados para una vida útil de 1 millón de carreras.
Los valores de momento de torsión solo se aplican a carros dispuestos en el centro.
En la parte superior del carro hay un orificio de centrado adicional en las perforaciones D2 y D3. En combinación con nuestros anillos de centrado 20240 pueden montarse en el carro de forma precisa otros elementos de conexión.
F = capacidad de carga en caso de carga dinámica o estática.
TI E/E1 = número de perforaciones de sujeción E/E1/M en la parte interior.
TA E/E1 = número de perforaciones de sujeción E/E1/M en la parte exterior.
TI E4 = número de perforaciones de sujeción E4/D1 en la parte interior.
TI E2 = número de perforaciones de sujeción E2/D1 en la parte exterior.
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