Carril Telescópico
extensión completa
acero
cincado
- Reducida altura del carril
- Marcha ligera
- Alta estabilidad lateral por una guía exacta
Unidad de venta
35,60 € / ud.
más IVA.
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Descripción
Carril Telescópico
Versión 1
extensión completa
Tipo de producto
estándar
Material del cuerpo de bas
acero
Superficie cuerpo base
cincado
B=Anchura
16
Fp=Capacidad de carga por par
15
H=Altura
20
L=Longitud
150
S=Carrera
156
A
20
A3
95
A4
110
A5
15
Clase de embalaje
1 unidad = 1 par
MM3509
DZ2431-0015
Montaje
montaje lateral
Descripción
Material
Carriles de acero.
Jaulas de bolas de acero.
Bolas de acero.
Jaulas de bolas de acero.
Bolas de acero.
Versión
Carriles cincados.
Jaulas de bolas cincadas.
Bolas endurecidas.
Jaulas de bolas cincadas.
Bolas endurecidas.
Indicación de pedido
Venta por pares.
Indicación
En los carriles telescópicos con extensión completa, la carrera es más o menos igual que la longitud de montaje, con lo que se garantiza mayor comodidad y accesibilidad.
La capacidad de carga dinámica de los carriles telescópicos indica la capacidad de carga máxima de un par de carriles telescópicos montados en vertical cuando se utiliza el recorrido de extensión completo. Las capacidades de carga indicadas se han determinado con una distancia entre carriles de 450 mm y se refieren al valor máximo con 80.000 ciclos.
No apto para montaje horizontal.
La altura de la cabeza de los tornillos de fijación no debe exceder 1,8 mm de alto porque de lo contrario hay riesgo de colisión con otras partes del carril.
La capacidad de carga dinámica de los carriles telescópicos indica la capacidad de carga máxima de un par de carriles telescópicos montados en vertical cuando se utiliza el recorrido de extensión completo. Las capacidades de carga indicadas se han determinado con una distancia entre carriles de 450 mm y se refieren al valor máximo con 80.000 ciclos.
No apto para montaje horizontal.
La altura de la cabeza de los tornillos de fijación no debe exceder 1,8 mm de alto porque de lo contrario hay riesgo de colisión con otras partes del carril.
Ventajas
Reducida altura de carril
Marcha suave
Alta estabilidad lateral por una guía exacta
Marcha suave
Alta estabilidad lateral por una guía exacta
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